Película “Wonka” encantó al público tocopillano

En el teatro Andrés Pérez se realizó la última función de cine correspondiente al mes de abril de este 2024. En esta oportunidad, el largometraje escogido fue “Wonka”, una interesante obra que combina de una manera singular el género musical con la comedia y la aventura.

Cientos de niños, adolescentes y adultos de Tocopilla se dieron cita en el recinto cultural para disfrutar de una agradable noche de cine para toda la familia.

La exhibición del film es parte del ciclo de cine que se está realizando en el Andrés Pérez, y que se extenderá por el resto del año.

“Wonka” (2023) es un largometraje británico dirigido por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet, Calah Lane y Hugh Grant, que nos cuenta los primeros años de juventud del mago e inventor Willy Wonka, personaje tomado de la novela de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Al ser consultado sobre la película, el encargado de la Fundación Cultural José Nadal, sostuvo respecto a ella que “tuvo muy buena aceptación, en la tercera película que mostramos, tuvimos un lleno total. Familias completas asistieron al teatro, lo cual nos brinda un saldo muy positivo y nos invita también a seguir en este ciclo de cine”.

El ciclo de cine de la Fundación continuará presentando films, se espera que para mayo se estrenen en el teatro tres películas, las cuales se confirmarán próximamente por medio de redes sociales.

Claves: