Mes del Libro: Fundación Cultural invita a la comunidad a visitar la Biblioteca Municipal

Abril es un mes muy especial para los amantes de la cultura, ya que se conmemora en diferentes partes el Mes del Libro, un interesante y entretenido panorama para todos los amantes de la lectura.

Es por ello que la Casa de la Cultura de Tocopilla es el lugar indicado para todos los fanáticos de la lectura en nuestra ciudad, ya que allí pueden encontrar la Biblioteca Municipal, en este sitio tan significativo para la comuna, las personas que quieran asistir encontrarán libros de diversas temáticas para todos los gustos y edades.

Los libros que pueden adquirir incluyen clásicos de autores nacionales e internacionales, lecturas para niños, recopilaciones de cuentos, diccionarios, libros de ciencias, enciclopedias, diarios, revistas, libros de historia, novelas, entre otros.

Podrán adquirir y leer todos los materiales que se encuentran allí. Para realizar el préstamo de un determinado libro, deben dirigirse a la sede de la Casa de la Cultura y consultar a la secretaria encargada del préstamo. Posteriormente la secretaria preguntará al futuro socio datos como su RUT y su nombre para ser efectivo el registro.

Para acudir a las instalaciones antes señaladas, los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura, la cual se ubica en calle Sucre, en las cercanías de la plaza Condell. El horario de atención al público es de lunes a viernes 8:30 a 13:00 horas y en la tarde desde las 15:00 hasta las 17 horas, exceptuando los viernes, donde el horario de atención culmina a las 16:00 horas.