Casa de la Cultura y Municipalidad de Tocopilla colaboran en actividad turística

En la plaza Carlos Condell, tuvieron lugar dos eventos el pasado viernes, ambos organizados por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, por medio del relacionador público Felipe Sandoval y por la Casa de la Cultura, a través del departamento de Turismo

En esta ocasión, las actividades conjuntas fueron la exposición y premiación en el 3er concurso de fotografía “#AmoTocopilla” y una feria turística conformada por emprendedores del municipio y de caletas aledañas, quienes dieron a conocer al público presente diversas clases de productos.

La feria tenía como objetivo principal potenciar el emprendimiento en nuestra comuna y contribuir con ello a la economía local. En esta actividad, se contó con la presencia de diversos emprendedores y emprendedoras locales y de las caletas del borde costero de Tocopilla.

En paralelo en el mismo sector, se realizó una exhibición de fotos, acompañada también de una ceremonia en la cual se premiaron los tres primeros lugares del certamen titulado: 3er concurso de fotografías “Amo Tocopilla”. En cuanto a las categorías en competencia fueron: amateur, semi-profesional y dron, además en se reconoció el trabajo de los lugares destacados del concurso.

María Oros, encargada de Turismo del municipio, señaló que “en general estuvo muy bonita la iniciativa, pudimos reconocer a los participantes en esta actividad. Llamamos a la comunidad tocopillana a seguir participando en este proceso. Es un tremendo aporte para el turismo de la comuna”.