Continúa ciclo de cine en Tocopilla con divertidos panoramas

Nuevamente se hizo presente el ciclo de cine 2024, en el que se ofrecen durante el presente año, variados largometrajes para toda la familia y para todos los gustos.

Un total de 170 personas asistieron, con entrada incluida, al teatro Andrés Pérez para disfrutar de una entretenida velada cinematográfica organizada por la Fundación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.

La película exhibida en las dependencias del teatro fue la producción de Disney titulada “Elementos” (2023), dirigida por Peter Sohn y protagonizada por Leah Lewis, Mamoudou Athie y Ronnie del Carmen.

La historia trata acerca de Ember y Wade, una pareja de dos jóvenes que representan al fuego y al agua, respectivamente, que se conocen en la llamada Ciudad Elementos, en la que viven de forma separada el fuego, la tierra, el agua y el aire. Ambos viven increíbles aventuras y comparten muchas cosas en común, a pesar de la incomprensión de sus pares.

Tras una exitosa acogida por parte del público presente, el encargado de la Fundación Cultural José Nadal, señaló respecto al estreno del film lo siguiente “el estreno estuvo muy bueno, reunió a una gran cantidad de familias. Era una película que no habíamos pasado anteriormente”.

Se espera que durante las próximas semanas se estrenen nuevas películas de temáticas variada para el todo público.