Con una gran convocatoria, los amantes de la festividad de Halloween vivieron una increíble jornada el jueves 31 de octubre, en donde niños, jóvenes y adultos asistieron a la Casa de la Cultura para asistir a la denominada “Casa del Terror”.
La instancia, que se celebra cada año en nuestra comuna, fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla a través de la Fundación Cultural y acudieron a ella centenares de personas, quienes pasaron un momento divertido e inspirado en la temática de Halloween. Para la ocasión se instalaron decoraciones por dentro y por fuera.
Los asistentes, divididos en filas, recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura. Previo a esto, se les decía a los presentes que el lugar estaba encantado y que debían sortear los múltiples obstáculos que se encontraban allí, y también enfrentarse al peligro de los terroríficos personajes que los estaban esperando en ese momento.
Además, fue instalado en el frontis del edificio un punto selfie, en donde los presentes pudieron tomarse fotografías con algunas figuras de reconocidos personajes del cine de terror.
“Este año tuvimos un punto selfie en el frontis de la Casa de la Cultura, lo cual permitió que tuviéramos mayor afluencia de público. Trabajamos con la agrupación Nihon Generation, TocopillaArte y con otras agrupaciones. Cada año va creciendo el gusto por la Halloweenmanía, lo cual nos lleva a recibir mucho público. Fue una actividad que se hizo con mucho cariño y mucho corazón”, señaló el encargado de cultura José Nadal.